Servicios

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio en el menor tiempo posible. Disponemos de un equipo de cerrajeros completamente capacitados y en constante desarrollo personal y profesional, ofreciéndoles a los mejores profesionales del sector, prontos a responder a su pedido de manera rápida y eficaz en toda la Comunidad Valenciana.

Nos caracterizamos por trabajar con todas las marcas de cerraduras, disponiendo de servicio de urgencias las 24 horas con un móvil a su servicio para ayudarles de forma inmediata.

Disponemos de varias unidades móviles para poder atenderles en el menor tiempo posible y poder dar a nuestros clientes un servicio de máxima calidad.

Somos cerrajeros rápidos. Conocemos bien la zona de la Costa Blanca. Podríamos afirmar que somos los cerrajeros de Jávea, Denia, Benidorm, Calp, Torrevieja y todos los pueblos de alrededor. Conocemos cada maravilloso rincón de cada playa, pues a menudo hemos tenido que acudir para abrir la cerradura del coche de clientes que habían ido a pasar el día a la playa y en un despiste habían cerrado el coche con las llaves y los bártulos dentro.

Los cerrajeros Costa Blanca trabajamos todos los festivos. Además, teniendo en cuenta el perfil de nuestros clientes, podemos asegurarle un trato directo y personal en varias lenguas. Nuestros cerrajeros hablan inglés, francés y alemán. Así que nuestros clientes foráneos no tendrán de qué preocuparse. Para nuestros cerrajeros es fundamental que fluya la comunicación con los clientes. Es la mejor fórmula para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Otro aspecto a tener en cuenta es el precio del servicio 24h de cerrajeros Costa Blanca y es que somos cerrajeros baratos. Pida presupuesto sin compromiso. Le daremos toda la información que necesite vía telefónica o por correo electrónico, como usted lo prefiera. Somos cerrajeros responsables, claros desde el principio. Sin la confirmación de que usted está de acuerdo con los precios que le hemos pasado, no empezamos a trabajar. Nos gusta que nuestros clientes estén informados en todo momento de qué es lo que vamos a hacer y los resultados que vamos a conseguir. Somos cerrajeros de confianza. Cuando acabamos con el servicio, nuestro cliente obtendrá en mano la factura correspondiente. Ésta le servirá a modo de garantía por la mano de obra durante tres meses. Por otro lado, todas las piezas y recambios que utilizamos en las reparaciones y en las aperturas de cerraduras son materiales de primera calidad, todas cuentan con certificado de garantía. En definitiva, no dude en confiar en Cerrajeros Costa Blanca si le surge un problema relacionado con la cerrajería.

cerrajeros costa blanca son cerrajeros alicante