Apertura de puertas en Alicante

Costa Blanca es la marca turística que identifica a la provincia de Alacant. Se puede disfrutar de un clima privilegiado con una temperatura media de 18 grados centígrados durante casi todo el año y a lo largo de sus cerca de 200 kilómetros de costa mediterránea.

La marca Costa Blanca atrae a numerosos visitantes que necesitan ser atendidos como se merecen, Cerrajeros Costa Blanca intentará ofrecerles un servicio 24 horas de máxima calidad para cuando necesiten abrir cerraduras, reparar persianas, cambiar cerraduras, abrir coches o cajas fuertes cuando hayan extraviado la llave.

Apertura de coches

Cerrajeros Costa Blanca es una empresa compuesta por un equipo de profesionales cerrajeros de Alicante, expertos en la apertura de puertas sin causar daño alguno. Tenemos las herramientas adecuadas para abrir cerraduras sin hacer un rasguño. Los cerrajeros de Alicante llevamos más de 20 años atendiendo este tipo de servicios. Previa identificación del cliente, somos capaces de abrir puertas de cualquier tipo en un santiamén. A pesar de que las cerraduras se concibieron para no ser abiertas sin su llave o código correspondiente, los cerrajeros Alicante sabemos bien cómo actuar para abrir cerraduras sin causar daños colaterales. Tenemos los conocimientos específicos para abrir cajas fuertes y coches de cualquier gama y modelo. Abrir una caja fuerte es complicado, pero con paciencia y los conocimientos precisos, usted podrá volver a tener una caja fuerte en perfecto estado de funcionamiento. Somos cerrajeros que ofrecemos calidad, nada de ir taladrando su caja fuerte, ni rasgando su coche. Somos extremadamente cuidadosos con su propiedad. Somos cerrajeros responsables y procuramos que nuestros servicios sean realizados siempre siguiendo las normativas europeas de calidad.

Gracias a nuestra pericia y nuestra rapidez, usted podrá seguir disfrutando de las playas, bosques y parques naturales como el Parque del Montgó o la Serra de Mariola.

Apertura de persianas

Puede ser que tenga problemas con su puerta de garaje, que se haya atascado y no suba o no baje. Llame a nuestro cerrajero en Alicante. Confíe en su profesionalidad porque es especialista en la apertura de persianas motorizadas y en la apertura de cierres en general.

Apertura de puertas automáticas

Quizá la puerta automática de su negocio no funcione como debiera. Es bien sabido que es fundamental dar una buena imagen al cliente y que una puerta automática no responda al paso de una persona que entra o sale del negocio, perjudica seriamente su imagen como empresa. Los cerrajeros de Alicante le podemos hacer el mantenimiento de puertas de apertura automática para que esto no suceda. Llevamos con nosotros los automatismos necesarios para que reparar la puerta automática o la persiana a motor.

apertura de puertas en alicante capital