Cerrajería en general

Cerrajeros Costa Blanca le ofrecemos todo tipo de trabajos de cerrajería en general por un precio muy económico y en los plazos que acordemos. Somos cerrajeros responsables. Conozca nuestros precios y nuestra forma de trabajar. Somos extremadamente perfeccionistas. Esta característica de los cerrajeros de Alicante  nos lleva a conseguir unos acabados perfectos y unos resultados excepcionales.

FABRICACIÓN DE REJAS

Si usted quiere que le hagamos un estudio de seguridad de su vivienda o de su local, ha encontrado la empresa ideal pues los cerrajeros de Alicante somos expertos en rejas de seguridad en Alicante. Podemos fabricar e instalar rejas de seguridad para ventanas del modelo que usted desee. Hacemos trabajos a medida, según la necesidad del cliente o de la obra. Fabricamos todo tipo de reja: rejas plegables, rejas para ventanas, rejas correderas, rejas abatibles, rejas para terrazas, rejas para jardín, rejas para balcones… Según el material utilizado podemos hacer rejas de aluminio, rejas de acero, rejas de hierro forjado, rejas metálicas, etc. Dependiendo del gusto del cliente, podemos hacer desde rejas de forja con barrotes artísticos torneados u ovalados hasta rejas de diseño más moderno y atrevido. Los acabados pueden ser galvanizados, en hierro sin pintar o lacados.  Hacemos rejas decorativas y rejas de seguridad especiales si usted tiene niños en casa. Pida su presupuesto de rejas sin compromiso. Le atenderemos lo antes posible. De este modo podrá comprobar por usted mismo que los precios de las rejas son increíblemente baratos.

FABRICACION, INSTALACION Y REPARACION DE PUERTAS

Los cerrajeros de Alicante solemos realizar servicios de instalación y reparación de puertas de todo tipo. Predominan en nuestra cartera de clientes aquellos que nos necesitan para hacer un mantenimiento de puertas de garaje: puertas seccionales, puertas abatibles, puertas de forja, puertas enrollables, puertas correderas, etc. También trabajamos con puertas para comunidades: puertas de trasteros,  puertas de aluminio, puertas de registro de ascensor, puertas para el registro de agua, gas y electricidad. A nivel de cerrajería industrial estamos especializados en colocar puertas industriales del tipo que sean: puertas apilables, puertas de lamas de PVC, puertas automáticas de vidrio, puertas enrollables industriales, puertas cortafuegos, puertas acústicas… En definitiva, nos adaptamos a lo que nos pida cada cliente y sencillamente, se lo damos. Según el nivel de seguridad que quiera obtener le ofreceremos las puertas de seguridad, las puertas acorazadas o las puertas blindadas con diferentes modelos a elegir. Conseguimos unos acabados perfectos en cuanto a instalación se refiere (bastidor, cuerpo, desviador, barra de cierre, cerradura, bisagras regulables, espolones, grapas anti-extracción, umbral móvil, placa anti-taladro, revestimiento, aislamiento interno, etc.). Existe la posibilidad de personalización de la puerta.

Otros trabajos que los cerrajeros Costa Blanca estamos habituados a realizar en Alicante son: soldaduras;  barandillas de hierro, aluminio y acero; fabricación e instalación de pivotes anti-alunizaje, puerta para cercado metálico, vallados, verjas, etc.

cerrajeros alicante realiza servicios de cerrajería en general